PayPal en los talones de Square podría impulsar a Bitcoin: líderes del mercado

El autor de Bitcoin, Andy Edstrom, cree que PayPal pronto podría dar un paso más profundo en Bitcoin.

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, está de acuerdo

Las acciones de Square han superado a las de PayPal.

¿Quieres saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

Bitcoin PayPal

La compañía de pagos de Jack Dorsey, Square, ha sido la pionera en lo que respecta a bitcoin. Square no solo habilitó los pagos de bitcoin en su aplicación Cash, sino que la compañía anunció recientemente que estaba comprando $ 50 millones en BTC para su balance . La compañía de Dorsey ha dejado a su rival PayPal en el polvo cuando se trata de bitcoin.

Andy Edstrom, autor de „Why Buy Bitcoin“ y administrador de patrimonio en WESCAP, señaló esta dinámica en Twitter, diciendo que las acciones de Square han estado aplastando las acciones de PayPal. Señaló que una diferencia clave entre las dos empresas es la decisión de Square de adoptar Bitcoin.

Edstrom, quien también se describe a sí mismo como un „entusiasta del dinero fuerte“, señaló que el pionero de blockchain Wences Casares, quien fue nombrado miembro de la junta de PayPal en 2016, ya no figura en el sitio web de la compañía como miembro. Si está fuera del tablero, eso podría ser revelador, según Edstrom, quien señaló :

“Patrón de hechos similar a cuando David Marcus dejó la junta de Coinbase debido a un conflicto de intereses. Facebook estaba a punto de lanzar una criptografía que podría competir con Coinbase. Wences todavía tiene Xapo, por lo que se podría considerar que compite con PayPal una vez que PayPal lance el producto #Bitcoin „.

A continuación se muestra una comparación de cómo se han comportado las acciones de Square frente a las acciones de PayPal durante los últimos tres meses.